Todo el mundo opina sobre la suspensión que recibió Lionel Messi de parte de la FIFA por sus insultos a un juez de línea en el último partido de la Selección Argentina frente a Chile y el presidente boliviano Evo Morales, futbolero de ley, expresó su apoyó al rosarino a través de su cuenta de Twitter.
"No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a #Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo", fueron las palabras del mandatario boliviano que al igual que sus compatriotas se siente decepcionado por no poder ver a Messi en vivo y en directo.
No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a #Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) March 28, 2017
Aunque la ausencia del mejor jugador del mundo supone una ventaja para los locales, la desilusión por la ausencia de Messi le gana a la expectativa de enfrentar a una potencia debilitada y eso quedó reflejado en los precios de la reventa de entradas que hasta ayer pedían el doble del valor oficial y tras la noticia cayó abruptamente.