En un fin de semana repleto de clásicos que ningún futbolero quiere perderse, a Carlos Bianchi le tiró más la familia que el corazón y se hizo un tiempo para ir a la cancha a ver al Colón de Eduardo Domínguez, su yerno.
El Virrey, alejado de la dirección técnica desde su último paso por Boca en 2014, mantiene su pasión por el juego que lo vio destacarse como jugador y, sobre todo, como entrenador.
Si bien el Sabalero está haciendo una enorme campaña desde la llegada de Domínguez, el clásico frente a Unión terminó con un sabor amargo por no poder darle una alegría a su gente y perder terreno en la lucha por el título, objetivo que antes de empezar el año nadie tenía en Colón pero que a fuerza de victorias creció la ilusión. ¿Le habrá devuelto el celular al suegro?
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi