jueves 28 de marzo del 2024

El emotivo gesto de Gallardo con un hincha especial

El Muñeco sorprendió a Rafa, un fanático del millonario con síndrome de down, que estaba conociendo El Monumental. También le obsequió un hermoso regalo. Mirá el video.

442

El amor de los hinchas de River Plate por Marcelo Gallardo está en continuo crecimiento, pero no sólo por los títulos obtenidos en su etapa como jugador y, sin dudas, como Director Técnico.

El Muñeco se ganó el reconocimiento a fuerza de actitudes dignas de un ganador y un perfil bajo, que le llevó al corazón del pueblo millonario.

En las últimas horas, se viralizó un video protagonizado por Rafa, un simpatizante con síndrome de down, que estaba cumpliendo un sueño al conocer El Monumental junto a su familia.

Luego, llegó la sorpresa para el adolescente: Gallardo apareció por detrás y Rafa no pudo contener la emoción.

Corrió, se fundieron en un largo abrazo y el flamante entrenador le obsequió una camiseta con su nombre, que dejó sin palabras al agasajado.

Sin dudas, el Muñeco Gallardo es un ganador dentro y fuera de la cancha.

Mirá el emocionante encuentro entre Gallardo y Rafa:

Tras el empate ante Rosario Central, Rafa se dio el lujo de conocer a los jugadores del plantel profesional, quienes lo recibieron con un cálido abrazo y le firmaron una de sus camisetas.