jueves 28 de marzo del 2024

Sampaoli: "Estar acá es cumplir un sueño"

El entrenador fue presentado en Ezeiza y se mostró agradecido y orgulloso con la posibilidad. "Hay más de cien jugadores en observación", aseguró.

442

Al fin llegó el día y Jorge Sampaoli fue presentado como nuevo entrenador de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza en una conferencia de prensa en la que también estuvieron el presidente Chiqui Tapia, el flamante manager Jorge Burruchaga y Jorge Desio, integrante del cuerpo técnico del casildense

"Es cumplir un sueño. este lugar lo admiré siempre y parecía muy lejano. Siempre soñamos con esta posibilidad y ahora se concretó", contestó un tenso Sampaoli apenas comenzó su presentación.

"Se especuló mucho más de lo que en realidad pasó. Hubo situaciones que impedían o que ameritaban la espera. Por eso agradezco la paciencia del presidente porque respetó mis tiempos y me esperó", opinó sobre su conflictiva salida del Sevilla que complicaba su arribo a la Selección.

"Tenemos que construir un equipo que respete la historia del fútbol argentino. Estamos obligados a un protagonismo desmedido. En esta lista inicial no hay bajas, sino altas. Hay más de 100 jugadores en observación Más allá del momento incómodo de esta gira es importante para tratar de transmitir nuestro sentir futbolístico", analizó el DT.