442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/06/2017

Ronaldinho estará en el casamiento de Messi

Ronaldinho irá a la boda de Messi en Rosario. / FC Barcelona

El brasileño, compañero de La Pulga en el Barcelona, confirmó asistencia para el viernes. Diego Maradona no está en la lista de invitados. Otros detalles.

El viernes 30 de junio será un día especial para Lionel Messi, ya que se casará con la mujer de toda su vida, Antonella Roccuzzo. La fiesta que se realizará en el City Center Hotel y Casino de Rosario y tendrá 260 invitados, entre ellos varios excompañeros de Leo que ya confirmaron presencia.

Según trascendió en el medio rosarino La Capital, los brasileños Ronaldinho y Sylvinho, más el portugués Deco confirmaron su presencia para la fiesta. Todos ellos fueron importantes para Messi en su adaptación al primer equipo del Barcelona.

Si bien se especuló con que Diego Maradona iba a integrar la lista de invitados, se confirmó la ausencia del Diez  para la celebración íntima. El que también confirmó asistencia es Luis Suárez, compañero de ataque de Leo.

La mayoría de los invitados a la boda (no habrá ceremonia religiosa) son compañeros de Messi en el Barcelona y la Selección, además de amigos y familiares de los novios. Se descarta la invitación al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.

En cuanto a la celebración en el City Center, el horario de inicio sería desde las 19 horas hasta la medianoche, aproximadamente. Aunque esto podría extenderse.

Otro de los trascendidos es que habrá show musical del grupo Márama y hay chances de que Karina, La Princesita, participe de la fiesta.

Habrá 150 periodistas acreditados para cubrir el evento, pero no estarán en el salón principal donde se celebrará la boda. Estarán en otro sector del hotel y a las 22 horas deberán retirarse.

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión