442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/07/2017

Messi terminó su descanso y se suma al Barcelona

Lionel Messi junto a su familia en el avión. Se terminaron las vacaciones para el goleador del Barcelona. / Instagram

El goleador argentino subió una foto que muestra el final de sus vacaciones y la hora de volver a casa. El jueves estará en Japón en la presentación de un sponsor.

Lionel Messi concluyó sus vacaciones y luna de miel junto a su familia y ya piensa en su vuelta al trabajo en el Barcelona, donde comenzará en breve la pretemporada.

El delantero argentino subió una foto en su cuenta de Instagram sentado en el avión que lo llevará rumbo a Barcelona para comenzar una nueva etapa en el club catalán, con el que renovó contrato hasta 2021.

Volvemos a casa !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

«Volvemos a casa», escribió Messi tras las vacaciones en Antigua y Barbuda (Caribe) junto a su mujer, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo.

Barcelona anunció que Messi estará el jueves en Japón junto con Gerard Piqué, Neymar y Arda Turan en la presentación del nuevo patrocinador del equipo, la empresa nipona Rakuten, que provee servicios de internet.

Barcelona ya presentó a su flamante entrenador, Ernesto Valverde, quien reemplazará a Luis Enrique e iniciará las prácticas mañana. El primer compromiso que tendrá el elenco catalán será el 7 de agosto en la Copa Joan Gamper ante el Chapecoense de Brasil.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión