jueves 28 de marzo del 2024

La respuesta de Maidana a los elogios de Mayweather

El santafecino recibió un mimo del mejor boxeador de los últimos 20 años y utilizó sus redes sociales para contestarle al campeón invicto que lo calificó como "una leyenda".

442

Tras la mediática pelea frente a Conor McGregor, Floyd Mayweather sorprendió al mundo del boxeo con sus elogios para Marcos Chino Maidana, a quien venció en dos oportunidades aunque no pudo noquearlo y en ambas ocasiones necesitó de las tarjetas para quedarse con sendas victorias.

"Con constancia y sacrificio se gana más de lo esperado", publicó el santafecino en su cuenta de Instagram, vestido con un atuendo muy glamoroso, habano en mano, botella de champagne sobre la mesa y con varios kilos de más.

"El Chino" Maidana enfrentó a Mayweather en mayo y septiembre de 2014 antes de su retiro definitivo del boxeo, y en ambas ocasiones el estadounidense fue el ganador por puntos, aunque sobre todo en el primer combate, al multicampeón invicto se lo vio incómodo y la pasó mal en varios momentos.

"Maidana es una leyenda del boxeo. Es un boxeador increíble. Un peleador aguerrido. Me conectó fuertes golpes. McGregor me aplicó muchos golpes ilegales. Se destaca en su deporte pero no es un boxeador como Maidana y otros que enfrenté", había declarado enaltecido Mayweather al Chino tras su última pelea.