jueves 28 de marzo del 2024

Dybala confesó que para él es difícil jugar con Messi

El cordobés habló en la previa del duelo Juventus-Barcelona: admitió el mal momento de la Selección y planteó una solución para mejorar su sociedad con La Pulga. Video.

442

El cordobés Paulo Dybala admitió hoy el "momento complicado" que atraviesa el seleccionado argentino de fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas, pero expresó su confianza en poder clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Estamos en un momento complicado, pero seguramente iremos al Mundial", dijo el atacante de Juventus, en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante Barcelona, en Cataluña, por la Liga de Campeones de Europa.

Dybala fue consultado por Lionel Messi, a quien enfrentará mañana, y, aunque lo llenó de elogios, reconoció que le resulta "difícil" jugar con el rosarino porque se sitúan "en la misma posición".

"Puedo aprender muchas cosas de él, cómo interpreta el juego, cómo piensa, cómo ve los movimientos de los compañeros, eso me puede ayudar mucho en el futuro. Es una suerte tenerlo al lado, juego con él en la Selección y es un gran placer hacerlo, con él de compañero aprendo muchas cosas", aseguró el cordobés.

Y resaltó: "Es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición. Pero, en todo caso me tengo que adaptar yo a él y lo tengo que hacer sentir cómodo".

Además, Dybala se mostró este lunes contento de que se diga que puede ser el sucesor de jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo, pero para eso aún tiene que "trabajar duro".

"Es un placer muy grande, significa que trabajo bien y que la gente ve algo en mí que puede suceder en el futuro. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel", dijo en la rueda de prensa .

"Messi y Cristiano tienen números increíbles, y otro jugador, Neymar, en todos los partidos demuestra cosas increíble. Si quiero llegar a este nivel tengo que  mejorar, seguir creciendo, trabajando duro", añadió el centrocampista argentino, de 23 años.

Fuente: DyN | AFP