El mediocampista de River Plate Gonzalo Martínez reconoció hoy que con Lanús, el rival en semifinales de la Copa Libertadores de América, "quedó mucha bronca" tras perder la última Supercopa Argentina.
"Este equipo nunca se relaja y siempre quiere dar más. Había bronca en el grupo después de lo que había pasado en Bolivia y sabíamos que podíamos darlo vuelta con nuestra gente. Demostramos que estábamos vivos", expresó el volante en rueda de prensa, luego de la práctica en el predio de Ezeiza.
Al ser consultado sobre la serie de semifinales con Lanús, Martínez dijo: "Quedó mucha bronca con ellos después de perder la Supercopa y ojalá que esta vez nos toque a nosotros".
Por su parte, el defensor Gonzalo Montiel, una de las figuras de la goleada 8-0 con Jorge Wilstermann, comentó: "Fue algo soñado y me sentí muy cómodo".
El juvenil reveló que se enteró que iba a ser titular contra los bolivianos "en la charla técnica" de Marcelo Gallardo y afirmó que "la clave será seguir entrenando día a día" para continuar peleando por un puesto.
Fuente: DyN
Locura por Lionel Messi en India: inaugurará la colosal estatua de más de 20 metros de sí mismo
Racing y Estudiantes definen el Clausura 2025: El once histórico que vistieron ambas camisetas
Ariel Holan se fue de Rosario Central y Claudio Úbeda suena para reemplazarlo
Boca abre las puertas de La Bombonera para festejar el Día del Hincha