sábado 20 de abril del 2024

La mujer de Bravo tildó de borrachos a los jugadores chilenos

Apenas consumada la eliminación de la Roja, la esposa del arquero descargó toda su ira en las redes sociales. Sin nombrarlo, apuntó a Arturo Vidal por sus actos de indisciplina.

442

Chile llegaba a la última fecha en la tercera posición, dependiendo de sí mismo para clasificar al Mundial pero con la difícil misión de enfrentar a un Brasil superlativo como visitante y la derrota categórica en San Pablo, sumada a los resultados en los otros partidos provocó la dolorosa e inesperada eliminación del bicampeón de América.

Y los problemas internos no tardaron en salir a la luz. Así como muchas veces las actitudes repetidas de indisciplina quedaron tapadas por los buenos resultados deportivos, apenas consumada la eliminación, la esposa de Claudio Bravo no dudó en descargar su ira a través de las redes sociales.

"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando", escribió Carla Pardo en su cuenta de Instagram y todo indica que el destinatario de esos dardos sería Arturo Vidal, que ya había amenazado con renunciar a su selección. Claro está que tras la partida de Pizzi, tendrán que barajar y dar nuevo pero esta generación de futbolistas sigue siendo la mejor de la historia de Chile pese a no participar de Rusia 2018.