jueves 28 de marzo del 2024

Ferro sorprendió a Boca en la Bombonera

Aprovechando el fin de semana sin Superliga, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se midió ante el conjunto de la B Nacional, que lo venció 1-0. El nuevo sistema del Mellizo.

442

Esperando la reanudación de la Superliga, la cual encabeza con seis puntos de diferencia sobre sus escoltas, Boca fue sorprendido por Ferro, que lo venció 1-0 en un amistoso jugado en la Bombonera.

El campeón reinante del fútbol argentino no contó con los lesionados Fernando Gago y Wilmar Barrios y tampoco estuvo el licenciado Pablo Pérez, por lo que Guillermo Barros Schelotto paró en la cancha un novedoso esquema táctico de 4-2-3-1.

Por Gago actuó el uruguayo Nahitan Nández, por el colombiano Barrios se paró en el medio Leonardo Jara y apareció también Cristian Espinoza por el ex jugador de Newell's Old Boys.

El gol de la victoria de Ferro, que milita en la Primera B Nacional y no pasa por un buen momento futbolístico, lo anotó Lautaro Torres.

Boca presentó como titulares a Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Jara, Nández; Cristian Espinoza, Edwin Cardona, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

Lon once del cuadro de Caballito fueron: Andrés Bailo; Daniel Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay; Sergio Sánchez, Torres; Matías Ramírez, Nicolás Gómez, Braian Alvarez; y Juan Manuel García.

En la reanudación de los campeonatos, Boca recibirá por la séptima fecha de la Superliga a Belgrano y Ferro chocará con Flandria, en Caballito, por la sexta jornada del Nacional B.

Fuente: DyN