442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/11/2017

Jefferson Farfán, a las piñas con un hincha peruano

Jefferson Farfán festeja el primer gol de Perú ante Nueva Zelanda. / AFP

El delantero del seleccionado incaico protagonizó un incidente en las calles de Lima tras la clasificación al Mundial. La defensa de la Foquita y las imágenes.

Lo que debía ser un momento alegre, de celebración por la clasificación al Mundial tras 36 años de ausencia, terminó con un hecho vergonzoso y violento que tuvo a Jefferson Farfán como protagonista.

El delantero del seleccionado peruano y autor del primer gol ante Nueva Zelanda se bajó del auto y terminó golpeando a un hincha en la calle ante la vista de todos. 

La descontrolada situación ocurrió luego del triunfo ante los oceánicos, a la salida de un boliche en el distrito de Barranco, Lima. Farfán estaba junto a Christian Cueva a bordo de un auto cuando varios fanáticos se acercaron a saludarlos por el resultado obtenido.

Sin embargo, según contó el delantero de 33 años, uno de los hinchas lo golpeó desde atrás y eso fue lo que motivó la posterior agresión, que quedó registrada.

Farfán reconoció su error y pidió disculpas por su reacción. “Siempre hay gente inadaptada que se cruza en el camino que malogran el momento tan feliz que uno pasa. Fue algo tan simple. Qué increíble. Yo pasaba por la Peña del Carajo y había tráfico. La gente se aglomera a saludarme y metían la mano por la ventana para darme la mano”, explicó la Foquita en una nota con la TV peruana.

“Un chico viene por atrás y me pega con el puño. No entendía por qué si todos supuestamente estaban felices por el momento, por la alegría que se le ha dado al país y todo”, reveló.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión