Mientras se debate el regreso del público visitante a los estadios del fútbol argentino para después del Mundial de Rusia, la violencia volvió a decir presente durante el clásico de Avellaneda y la pregunta queda planteada para los organismos de seguridad: si no pueden controlar a hinchas de un mismo equipo, ¿cómo van a hacer para que haya paz con ambas parcialidades?
Las imágenes impactan por sí solas, y mucho más si se las ve con el sonido ambiente. Porque mientras los hinchas de Racing se agarraban a piñas y se pegaban con todo lo que encontraran a mano (palos incluidos) se escucha a los simpatizantes genuinos insultar y chiflar a los violentos. Y de fondo, se ve a la Policía Bonaerense observando sin intervenir, como simples testigos. Con este panorama, será difícil que vuelva la familia a los estadios.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi