jueves 18 de abril del 2024

Ovelar habló del escándalo con Teo Gutiérrez

El paraguayo dio a entender que el delantero colombiano y compañero del Junior de Barranquilla intentó seducir a su esposa. "Me han ensuciado", dijo.

442

Teófilo Gutiérrez sigue en el ojo de la tormenta del Junior de Barranquilla. El delantero colombiano habría intentado seducir a la mujer de su compañero de equipo Roberto Ovelar, quien se refirió al tema y dio a entender que el exRiver se sobrepasó.

"Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí y poder dar una declaración de este caso porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia", dijo Ovelar, quien no jugará más en el cuadro de Barranquilla a raíz de este escándalo.

La prensa colombiana filtró la información de que Gutiérrez le habría mandado mensajes a Gladys Ortega, pareja de Ovelar, para intentar concretar una cita. La mujer no habría aceptado e informó de la situación a su marido.

Ovelar también le dejó un mensaje a Teo por su cuestionable gesto. "Hay personas que tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, y yo tengo otra ideología", cerró el paraguayo, quien habló con el portal Deportes RCN del vecino país.