442
La previa del duelo decisivo por el título de la Copa Sudamericana tiene temperatura elevada en Brasil, precisamente en Río de Janeiro, donde los argentinos no suelen pasarla bien cuando se trata de rivalidades en el fútbol.
Este miércoles Independiente y Flamengo definirán quién es el campeón de un certamen. Un grupo de seguidores del equipo brasileño generó disturbios y se enfrentó con los hombres de seguridad del hotel donde se hospedan hinchas e integrantes de la comitiva del Rojo.
Tiraron pirotecnia hacia los empleados del hotel que poco podían hacer ante la euforia de personas que derribaron las vallas y fueron en busca de pelea. Lo llamativo: absoluta ausencia de policías.
También te puede interesar
Boca vs. San Lorenzo: de dónde nació la rivalidad y por qué hay dos historiales
River perdió con Huracán y las redes sociales no se la perdonaron: los mejores memes
Tobías Andrada se retiró con una molestia y se retiró entre lagrimas: esta tarde fue convocado por Lionel Scaloni
Alarma en la Selección Argentina: Thiago Almada pidió el cambio a los 5 minutos ante Huracán ¿Qué le pasó?