442
La semifinal de la Copa de Francia entre el Paris Saint Germain y el Rennes fue más caliente de lo esperada y el brasileño Neymar fue uno de los protagonistas.
El habilidoso jugador fue víctima de varias infracciones por parte de sus rivales y contestó con algunos lujos excesivos y actitudes que para algunos pueden llegar a ser ofensivas.
Una de las jugadas que despertó polémicas se dio cuando Neymar bajó una pelota con su espalda para luego tirar 'un sombrero' a su defensor, que no dudó en tumbarlo. El partido se estaba por terminar y el PSG ganaba 3-1.
Pero eso no fue todo. El hábil brasileño hizo otra acción más repudiable cuando le tendió la mano a un rival que estaba en el suelo y luego se la retiró para evitar levantarlo.
También te puede interesar
La dupla argentina no falla: asistencia de Giuliano Simeone y gol de Julián Álvarez para el triunfo del Atlético de Madrid en Champions
Bayern Múnich venció a PSG consolidándose como el gran equipo europeo del momento
Alexis Mac Allister desató la fiesta en Anfield: batió al Real Madrid con un golazo y le dio al Liverpool una victoria crucial en Champions
Rodolfo D'Onofrio palpitó y le puso un poco de picante al Superclásico: "¿Te creés que le tenemos miedo a Boca?"