jueves 28 de marzo del 2024

Tinelli: "El poder del fútbol es manejado por Boca"

El dirigente de San Lorenzo opinó sobre los supuestos favores arbitrales y dijo que le pareció rara la reunión entre Macri y Guillermo Barros Schelotto en Casa Rosada.

442

Si bien está alejado de su cargo como vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli no pudo evitar referirse a la gran polémica de los últimos días en torno al arbitraje en el fútbol argentino y el supuesto beneficio a Boca por la cercanía al gobierno de Mauricio Macri.

"Con respecto al fútbol, tengo una sensación que me quedó cuando estaba luchado para ser presidente de la AFA y en ese momento se eligió esto. Yo no creo que Macri tenga que llamar a nadie o que el presidente de la AFA tenga que llamar a un árbitro. Sí me parece que con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, algunos árbitros pueden dirigir condicionados. No porque les digan lo que tienen que cobrar. Estas cosas generan suspicacias”, explicó el conductor en diálogo con Radio Mitre en el programa Lanata sin filtros.

Tinelli dijo que tiene una buena relación con el presidente de la Argentina y manifestó que si bien no duda de la honorabilidad de los dirigentes, expresó que "hay que cuidar las formas".

“Todos sabemos del fanatismo de Mauricio por Boca. Después de lo que pasó con River (con Godoy Cruz), y las críticas que tenía River, y la gente cantando, él lo recibió a Guillermo en la Casa Rosada. A mí me pareció raro. Me imagino que ya tenía armada la reunión. Hoy está el poder del fútbol manejado casi en su totalidad por Boca”, explicó en relación al encuentro con el DT el lunes pasado.