Lionel Messi finalmente confirmó en las horas previas al duelo ante Italia que no jugará el amistoso en Manchester por una molestia que arrastra en el isquiotibial y el aductor. El capitán de la Selección aseguró que hará todo lo posible por llegar al encuentro ante España.
"La verdad es que vengo con molestias hace tiempo en el isquiotibial y el aductor", afirmó el delantero de la selección ante TyC Sports.
En este sentido el jugador del Barcelona detalló: "Las vengo arrastrando aunque entreno normal pero el último día de entrenar sentí una molestia que no fue lesión, pero decidimos que es mejor limpiar todo por lo que viene".
Sobre el encuentro contra Italia, Messi aseguró que "tenía ganas de jugar", sin embargo advirtió que "todavía queda un largo camino hasta el Mundial y también hay cosas importantes para jugar con el club".
Además, con la cabeza en el segundo amistoso de esta gira, ante España, la Pulga definió: "Por eso decidimos que espere este partido, ojalá pueda estar bien para jugar. Tengo unos días más para descansar y para seguir tratando el isquio". "Soy optimista en llegar para el martes", cerró el 10 de la selección.
Conmebol confirmó días y horarios de su agenda copera: el duro debut de Boca en la Sudamericana y los octavos de la Libertadores
Selección Argentina: Julián Álvarez, Messi y los "tocados" se entrenaron aparte, y Scaloni paró un posible once pensando en Honduras
River, Coudet, Di Carlo y la política agresiva que se viene en el mercado
Atención Argentina: Argelia, rival de la Selección en el Mundial, metió un batacazo al ganarle 1-0 a Países Bajos