442
Godoy Cruz se impuso a Colón de Santa Fe por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga.
Tomás Cardona inauguró el marcador para el Tomba, a los 27 minutos del primer tiempo.
Ya en el complemento, Tomás Chancalay niveló el tanteador a los 33 para el conjunto Sabalero, en tanto que Santiago Morro García le dio el triunfo al local, a los 47 minutos.
Cuando parecía que el empate premiaba y castigaba a sendos equipos en la misma proporción, nuevamente el infalible goleador uruguayo inclinó la balanza para el conjunto cuyano.
Fuente: NA
También te puede interesar
Salud mental y alto rendimiento: el impacto de las grandes pérdidas en los deportistas de élite
La magia de Messi rescató a Inter Miami: asistencia de oro y empate 1-1 ante Chicago Fire en la MLS
Estudiantes dejó escapar el triunfo en La Plata: igualó 1-1 frente a Corinthians y definirá la serie de Libertadores en Brasil
Banfield sacó pecho en unos penales dramáticos: venció a Riestra y es el primer semifinalista de la Copa Argentina