Racing tenía todo para casi asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, pero en Brasil y ante Vasco da Gama, desperdició una ventaja de 1-0 y un hombre de más, para traerse un empate que igualmente le sirve en su primer objetivo del Grupo 5.
La "Academia" se puso en ventaja por intermedio de Lautaro Martínez, a pase de Ricardo Centurión a los 31 minutos del primer tiempo, donde los que no la pasaron bien fueron los casi mil hinchas argentinos que llegaron al estadio de Río de Janeiro, porque fueron reprimidos por la policía con gas pimienta, lo que obligó a la suspensión momentánea del partido.
En el complemento, Vasco se quedó con diez hombres por la expulsión del argentino Leandro Desábato pero los dirigidos por Eduardo Coudet no lo pudieron liquidar y, sobre los 34 minutos del complemento, Wagner lo empató.
Racing quedó como líder del Grupo 5 finalizada la cuarta fecha con ocho puntos, tres por encima de Cruzeiro y Universidad de Chile, próximo rival de la "Academia" y que perdió 7-0 en Brasil. Último quedó Vasco, con dos.
Fuente: NA
Kevin Zenón buscaría minutos fuera de Boca: es pretendido por un club español
Nico Domínguez amargó el debut de Taty Castellanos: anotó un gol y envió al West Ham a zona de descenso
Argentinos Juniors dio el golpe en el mercado de pases: Enzo Pérez, la nueva cara del "Bicho"
El inesperado futuro de Frank Fabra: podría seguir su carrera en otro equipo del fútbol argentino