sábado 20 de abril del 2024

Así se recupera Agüero de la lesión en su rodilla

El delantero argentino se está rehabilitando en Barcelona y compartió imágenes de su evolución. "Estoy cada vez mejor", comentó el Kun a sus seguidores. Video.

442

Sergio Agüero se pone a punto para llegar sin complicaciones físicas al Mundial de Rusia 2018 y le mostró a todos sus seguidores cómo viene la recuperación de su rodilla izquierda, la cual fue sometida a una artroscopía hace aproximadamente un mes.

"Dos semanas de recuperación en Barcelona cumpliendo con el plan previsto. Cada vez mejor", fue el parte que el propio Agüero brindó en su cuenta de Twitter.

En el video que acompañó el breve texto se puede ver al delantero del Manchester City realizando los diferentes ejercicios kinesiológicos desde el día 1 hasta el 15.

Hace unos días, Pep Guardiola fue optimista con la recuperación de Agüero cuando se le consultó si iba a llegar bien al Mundial y afirmó que iba a estar sin problemas en Rusia con la Selección argentina.

El Kun arrastraba molestias en la rodilla y ya se había quedado fuera de los dos amistosos de la ventana de partidos internacionales de marzo, ante Italia y España.

Agüero es uno de los jugadores que mejor se entienden en la cancha con Lionel Messi y se espera, si su estado físico se lo permite, su presencia en la lista de Jorge Sampaoli para la cita en Rusia.