442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/05/2018

Lucas Biglia le envió un mensaje al Papu Gómez

Lucas Biglia se recupera de su lesión en la espalda y sueña con ser titular en el Mundial. //AFP

El mediocampista entrena a la par de sus compañeros aunque todavía con dolor tras la lesión en la espalda que se agravó por el rodillazo de su compatriota. Video.

El mediocampista de la Selección argentina Lucas Biglia reveló que esperaba unas disculpas en el campo de juego de su compatriota Alejandro Gómez, quien pudo haberlo dejado sin disputar el Mundial de Rusia.

“En el momento, esperé que me diga perdoname en la cancha, pero ya pasó. Quedó ahí. No le voy a dar más vueltas”, señaló.

Biglia, que venía de recuperarse de una lesión en la espalda, sufrió un golpe del “Papu” en el partido Milan-Atalanta, que le generó una pequeña demora en su recuperación.

No obstante, desde el martes de esta semana, cuando se sumó a los trabajos de la Selección argentina, se pudo entrenar a la par de sus compañeros.

Consultado por los dichos de Sergio Agüero, quien había indicado que él lo hubiera esperado en el túnel, Biglia opinó: “Entiendo lo del ‘Kun’. Es una reacción de un amigo, nos conocemos desde 2005”.

“No puedo mirar para atrás lo que pasó. Apenas se dio la jugada, trabajé con el fisioterapeuta hasta las 5 de la mañana. Me lo banco porque pasó en la cancha. Quedó ahí. No le voy a dar más vueltas”, expresó.

Gómez no le pidió disculpas en persona ni lo llamó telefónicamente, aunque a través de su cuenta de Instagram dijo que no había tenido intenciones de lesionarlo.

Biglia: “Venimos chocando contra un muro, pero no miramos los chichones”

Lucas Biglia reconoció que el grupo “está triste” por la salida de Sergio Romero por lesión y se mostró con esperanza de obtener un título, aunque aclaró que hay mucho por mejorar.

“Chiquito quería intentarlo y probar para jugar el Mundial. Estaba triste. La decisión (de Sampaoli) fue más que nada por su salud. Él es un referente de esta Selección”, aseguró en una entrevista concedida a la señal de cable TyC Sports.

Además, reveló que “el deseo es muy grande” de conseguir los objetivos y reconoció que “tenemos mucho que mejorar para hacer el mejor Mundial posible”.

“Venimos chocando hace un tiempo contra un muro. Pero ninguno de nosotros se mira los chichones, en algún momento se va a romper ese muro”, sostuvo en referencia a las tres finales perdidas.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión