martes 19 de marzo del 2024

Messi habría recomendado a Pavón para el Barcelona

El representante del delantero de Boca se reuniría mañana con dirigentes del equipo Culé que ya tendrían el visto bueno de Leo para avanzar con las negociaciones.

442

Los hinchas de Boca temen por una posible transferencia de Cristian Pavón hacia Europa, pero muy pocos esperaban que el Barcelona vaya a la carga por el delantero cordobés por recomendación del propio Lionel Messi.

El rosarino habría quedado impresionado con la velocidad  y capacidad física de su ahora compañero de Selección. Por eso, haría dado el visto bueno a los dirigentes para tentar al jugador de 22 años, según develó el programa radial Closs Continental.

Pero la última información propinada por Tyc sports, revela que el representante de Pavón, Fernando Hidalgo, tendría una reunión mañana con los directivos del Barcelona para comenzar las charlas sobre el futuro del delantero.

Ariedo Braida, integrante de la comisión técnica del club culé, tendrá el primer encuentro con Hidalgo para comenzar con las negociaciones para ver si se convierte en refuerzo para la próxima temporada.

Cristian te da algo diferente a otros jugadores, aseguró Leo cuando le consultaron por el nivel de su compañero. “Vive yendo al espacio, picando detrás de los centrales y laterales, muy rápido y hace diferencia”, completó luego de la asistencia que le dio Pavón en el tercer gol ante Hatí.

Por su parte, la dirigencia de Boca ya había intentado subirle la cláusula de rescisión de 36 millones de dólares hasta los 50 millones, pero al final, al menos por ahora, la cifra se mantuvo inalterable.

Evidentemente, el campeón de España no se sintió intimidado por el número y mañana podría haber novedades. ¿Tirarán paredes Pavón y Messi en Barcelona?