Protagonista en dos de las ligas más importantes del mundo y envuelto en una danza de millones de dólares, Neymar mostró una vez más que se puede levantar de cualquier traspié con una personalidad que forjó en su difícil infancia.
Un programa de la televisión brasileña recreó la primera casa en la que vivió el astro del Paris Saint Germain, ubicada en San Vicente, en el litoral de San Pablo. Neymar fue invitado a dar un emotivo recorrido y allí se encontró con toda su familia.
Mientras recordaba y relataba cada momento de su infancia al recorrer el hogar, Neymar llegó al que era su cuarto y no pudo contener las lágrimas.
El programa de TV Globo fue grabado durante la estadía de Neymar en Brasil mientras se recuperaba tras la operación por la fisura en el quinto metatarsiano en el pie derecho.
El fuerte cruce entre Farías y Auzmendi que expuso la tensión de San Lorenzo ante Defensa
España le ganó a Chequia por la Nations League y sigue desfilando luego de levantar la Copa del Mundo
Burkina Faso llegó a la Argentina a contrarreloj, con un plantel de urgencia y a horas de enfrentar a la Selección
Croacia vs Inglaterra: goleada histórica de los ingleses por 7-0 en la Nations League