jueves 28 de marzo del 2024

De Gea lamentó su error: "No he matado a nadie"

Al arquero de la Roja se le escapó un débil remate de Ronaldo. A pesar de su lamento, se mostró molesto con sus compatriotas: ''Yo no veo mucho que me apoyen en España".

442

El arquero de España, David De Gea, tuvo un día para el olvido por un grosero error en el segundo gol de Cristiano Ronaldo. Ante las críticas recibidas por su floja actuación, el guardameta reflexinó: "Yo no he matado a nadie".

De todas maneras, se mostró ofendido con sus compatriotas: ''Yo no veo mucho que me apoyen en España. La crítica aquí conmigo es bastante mala''.

Su acción más recordada en el debut de la Roja en Rusia será su floja respuesta en el 2-1 de los portugueses. CR7 sacó un débil remate y la reacción del 1 fue increíble. La pelota se le coló para sorpresa de todos y a sacar del medio.

''Si por un fallo vamos a cambiar al jugador… Yo estoy muy tranquilo, preparado para el siguiente partido. Un día eres muy malo y al día siguiente muy bueno; no he matado a nadie", expresó.

"Sólo los que nos ponemos los guantes y salimos al campo sabemos lo difícil que es", añadió.

El arquero del Manchester United agradeció la contención recibida: "Estoy contento por el apoyo del entrenador y los compañeros. Soy feliz aunque parezca serio. Ahora vienen cosas importantes y hay que estar centrado”.

Y concluyó: “El equipo está más unido que nunca, hemos tenido dificultades y las hemos superado. Hemos dado síntomas de unión”.