442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/06/2018

La curiosa postura de Caballero durante el himno

Wilfredo Caballero llamó la atención de todos durante el himno. //Captura video

Mientras los jugadores de Argentina entonaban la canción patria, el arquero miraba para otro lado. Pero su gesto tiene un explicación. Video.

El arco de la Selección Argentina generó muchas controversias en la previa del Mundial y cuando parecía que el titular se iba a decidir entre Sergio Romero y Franco Armani, Jorge Sampaoli se inclinó por Wilfredo Caballero y el arquero del Chelsea fue noticia en el primer partido por un rendimiento que no convenció, pero sobre todo por su postura para entonar en himno nacional en la previa del partido frente a Islandia.

Si se tratara de una coreografía, claramente Caballero desentonaba con respecto a todos sus compañeros, sus rivales, los árbitros y los chicos que saltan al campo de juego junto a los jugadores. ¿Pero por qué miraba para otro lado?

“Se lo noté a Fabricio Coloccini, en el Mundial juvenil que ganamos en 2001. Me gusta mirar la bandera cuando canto el himno. En la cancha de Boca me quedé buscándola antes del partido contra Haití, pero no estaba. Me parece un gesto que dice mucho”, contó el arquero hace unos días.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión