lunes 18 de marzo del 2024

El mensaje de Mascherano para los críticos

Tras la charla que tuvo con Sampaoli a la vista de todos, el futbolista con más presencias en la historia de la Selección pidió el aliento de los hinchas en sus redes sociales.

442

La imagen del día fue la charla que tuvieron Javier Mascherano y Jorge Sampaoli antes del entrenamiento en Bronnitsy previo al viaje de la Selección Argentina rumbo a San Petersburgo para disputar el último y definitorio partido del Grupo D ante Nigeria con el objetivo de lograr la clasificación a octavos de final.

De esa imagen y de esa charla, las interpretaciones son múltiples y variadas y por eso el subcapitán argentino al ver las repercusiones en los distintos medios nacionales, volvió a mostrar su disgusto como lo había hecho en la conferencia de prensa del domingo.

"Cuando hablamos es para imponer y si no lo hacemos es porque estamos peleados y no nos importa nada....Ojalá mañana no seamos solo los 23 que estamos acá, o los mas de 90 personas que conforman la delegación Argentina en Rusia, ojalá seamos los 40 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco", escribió en su cuenta de Instagram el futbolista con más partidos en la historia de la Selección. Ojalá que ante Nigeria no sea el último.