442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/06/2018

Día 13: Argentina, obligada a ganar para clasificar

La Selección juega una "final" contra Nigeria en Rusia. // @Argentina

La Albiceleste se debe imponer sobre Nigeria para no repetir la eliminación del 2002. Croacia cierra con Islandia y Dinamarca juega por su pasaje contra Francia. Horarios.

Islandia buscará este martes ante la clasificada Croacia una victoria que le permita acompañar a los balcánicos en la siguiente fase del Mundial de Rusia, con un ojo puesto en el resultado del enfrentamiento entre Nigeria y Argentina.

El equipo nórdico, que había sorprendido al empatar 1-1 con Argentina en el primer partido del Grupo D, es ahora tercero de la llave con un punto, empatado con la Albiceleste, última de la clasificación.

Por delante, tiene a los croatas, líderes con seis puntos, y a Nigeria, segundo del grupo con tres, por lo que los vikingos islandeses necesitan ganar el martes en el Rostov Arena y esperar una derrota de Nigeria ante Argentina o también un empate en aquel estadio y golear por diferencia de tres tantos a la Cuadriculada, para terminar el día por delante de los africanos, en el segundo escalón.

Los dos duelos que definirán la historia del Grupo D comenzarán a las 15:00 (hora de Argentina).

En tanto, también se cerrará el Grupo C, donde la ya clasificada Francia buscará los tres puntos en Moscú para lograr el liderazgo ante una Dinamarca muy eficaz a la que le vale un empate para avanzar.

Por su parte, Perú intentará regalarse una “pequeña alegría” en su despedida del Mundial en Sochi ante Australia. Los socceroos saldrán al estadio Fisht aún con opciones de clasificarse a octavos, aunque no será fácil. El equipo de Oceanía debe ganar y esperar que Francia supere a Dinamarca en el partido que se disputa en simultáneo en el Luzhniki de Moscú.

Ambos enfrentamientos serán desde las 11:00 (hora de Argentina).

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

Opinión