martes 23 de abril del 2024

Chiflidos de los hinchas para Sampaoli antes del partido

Como ocurrió el último jueves en la dura derrota frente a Croacia, los simpatizantes argentinos volvieron a desaprobar al entrenador. Para Messi, todo ovación. Video.

442

El público argentino emitió este su veredicto cuando los jugadores albicelestes saltaron al terreno de juego antes del comienzo del decisivo encuentro ante Nigeria, con una atronadora ovación a Lionel Messi y Javier Mascherano y una gran silbatina al seleccionador Jorge Sampaoli.

La división entre el vestuario y el cuerpo técnico fue el tema principal en los días posteriores a la dolorosa derrota 0-3 ante Croacia del jueves, lo que llevó incluso a que el presidente de la AFA y Sampaoli mantuvieran una reunión en la que el máximo mandatario del organismo ratificó al DT.

"Cuando se pierde hay acusaciones recíprocas. Pasa siempre y me ha pasado siempre en todos los lugares que estuve. En el mundo real las cosas se dicen de frente, no hace falta un teléfono ni un mensaje y se intentan arreglar por el bien del escudo que nosotros representamos", dijo Sampaoli el lunes en conferencia de prensa.

Miles de aficionados argentinos llenan las gradas del Estadio de San Petersburgo, donde la Albiceleste necesita ganar a Nigeria a partir para estar en octavos de final.

Fuente: AFP