442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/07/2018

El «olvido» de Otamendi que dice mucho

Nicolás Otamendi agradeció a todos menos al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. // AFP.

El defensor les agradeció a los integrantes de la delegación argentina de Rusia 2018 excepto a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico. Días atrás, Sergio Agüero había hecho lo mismo.

Argentina ya no está en el Mundial, pero sus futbolistas siguen siendo noticia. Los coletazos de la crisis interna que azotó al plantel en pleno Rusia 2018 se prolongan más allá del torneo y pueden ser determinantes en este tiempo de definiciones.

Con la continuidad de Jorge Sampaoli en duda, este martes se sumó una nuevo testimonio que prueba la ruptura en el vínculo plantel y entrenador.

Nicolás Otamendi se manifestó a través de su cuenta de Instagram. Un mensaje de agradecimiento que, tal como lo había hecho Sergio Agüero días atrás, omitió mencionar al cuerpo técnico.

Quería agradecer en primer lugar a mi familia, por acompañarme en esta hermosa aventura, por el apoyo y el cariño en todo momento ??. A mis compañeros por la lucha día a día, por cada momento bueno y no tan bueno, que nos tocó vivir y por la unión como una gran familia, gracias banda. Por otro lado también agradecer a los millones de argentinos que nos apoyaron tanto en Rusia como en todas partes del mundo!!! (con mensajes de aliento, videos cantando canciones de nuestra selección o fotos de chicos con los colores de nuestros país, homenajes). Por último y no menos importante, a todo el personal de trabajo de la Selección Argentina (cocineros,utileria y cuerpo médico) que también estuvieron lejos de sus familias todo este tiempo, y pusieron todo de ellos para ayudarnos a cumplir el sueño de todos #VamosArgentina??

Una publicación compartida por Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30) el

Otro que dijo lo suyo fue Ángel Di María. El extremo de Paris Saint Germain les agradeció «a los argentinos» por el respaldo brindado al equipo durante la Copa del Mundo.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión