Matt Serra se encontraba en Las Vegas para recibir un merecido reconocimiento por su exitosa carrera que le permitió ingresar al Salón de la Fama de la UFC, sin embargo su tranquilidad se vio interrumpida cuando mientras cenaba en un restaurante, una situación confusa con otro comensal lo obligó a intervenir.
Según el video que el propio Serra publicó en sus redes sociales, un borracho molestaba a los mozos del local y, aunque en un principio se lo tomó con humor, minutos más tarde decidió involucrarse y detener al sujeto. En el video queda claro, que únicamente se dedicó a controlar la situación sin aprovecharse de su fuerza para lastimar al hombre.
Serra tiene 44 años, ya está retirado y ahora se desempeña como entrenador. Además de haber sido campeón de la compañía, fue el único que pudo noquear al canadiense Georges St-Pierre, considerado por muchos el mejor de todos los tiempos.
Faustino Oro dio el golpe en Doha: venció a Levon Aronian en el Mundial Blitz
Faustino Oro hace historia: récord mundial de Elo en ajedrez rápido con apenas 12 años
De Carlos Alcaraz a Lando Norris, los grandes campeones del deporte en 2025
La Natividad-La Dolfina le ganó 17-13 a Ellerstina-Indios Chapaleufú y se consagró campeón del Abierto Argentino de Polo