jueves 28 de marzo del 2024

Maradona se enojó con su imitador y le negó el saludo

En su llegada para asumir como presidente del Dynamo Brest, el Diego presenció el mal desempeño de su "imitador" dominando la pelota y no le gustó para nada. Video.

442

Diego Maradona provocó una revolución en Bielorrusia por su llegada para ser presidente del Dynamo Brest. Además de los extravagantes regalos que recibió por parte del club, el Diez vio como un "imitador" intentó emularlo dominando la pelota, pero no le gustó para nada su desempeño.

En medio de la curiosidad de decenas de fanáticos que se acercaron al estadio OSK Brestskiy para ver el primer duelo que el astro presenciaría en su nuevo rol, ante el Shakhtyor, por la Liga de Bielorrusia. Pero de la fiesta de bienvenida el Diego terminó enojándose con su imitador.

Es que a Maradona no le gustó el desempeño de quien intentaba emularlo, un hombre vestido con la camiseta de la Selección que intentó mostrar sus dotes futbolísticas con una pelota sobre un pequeño escenario, tarea en la que no logró destacarse.

Esto y su muy mala forma física terminó por provocar el enojo de Maradona quien terminó por negarle el saludo cuando se cruzaron camino al estadio.