viernes 19 de abril del 2024

Higuaín podría pasar al Milan en un trueque masivo

El Pipita llegaría al Rossonero en marco de un intercambio de varios jugadores, entre los que entrarían Bonucci, Caldara, Benatia y Pjaca. Los detalles de la operación.

442

Durante todo el mercado de pases italiano se habló de la supuesta salida de Gonzalo Higuaín de la Juventus aunque todavía nada es oficial. Al principio el más interesado parecía el Chelsea, pero ahora también se suma el Milan. Lo cierto es que el Pipita pareciera tener los días contados en la Vecchia Signora.

El centrodelantero parece que no podrá aprovechar la llegada de Cristiano Ronaldo ya que el equipo de Turín analiza un complejo intercambio de varios jugadores con el Rossonero.

Esta maxi-operación involucraría el retorno de Leonardo Bonucci a la Juve, mientras que acompañarían a Higuaín al equipo de la capital los defensores Mattia Caldara y el marroquí Mehdi Benatia, más el delantero croata Marko Pjaca, según informó la Gazzetta Dello Sports.

El Rossonero quiere al Pipa ya que es una debilidad de Leonardo, el director deportivo del club, pero no están convencidos de pagar los 60 millones de euros que piden por su ficha.

Por eso, se empezó a pensar en un complejo trueque que incluye, entre otros, la vuelta del zaguero Bonucci a la Juve (el Milan lo compró hace una temporada por 40 millones). Una negociación compleja y con varios matices, pero que ya empezó y los días del delantero de 30 años en la Juventus, donde jugó las últimas dos temporadas y en el que marcó 55 goles en 105 partidos, parecen contados.

Fuente: La Gazzetta Dello Sports