442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/07/2018

La foto del Kun Agüero con el verdugo de la Selección

Agüero se cruzó con Mbappé en sus vacaciones y se sacó una foto. //@aguerosergiokun

El delantero argentino coincidió en sus vacaciones en Ibiza con Kylian Mbappé y subió el recuerdo en sus redes sociales. Después, llegaron las críticas y las cargadas.

El Mundial de la Selección Argentina fue para el olvido pero la vida continúa y en la previa del inicio de una nueva y exigente temporada, los jugadores están de vacaciones antes de sumarse a los trabajos de sus respectivos clubes y Sergio Agüero tuvo la suerte o la desdicha de encontrarse con Kylian Mbappé, el francés de 19 años que fue la gran figura en el duelo de octavos de final que determinó la eliminación del equipo de Jorge Sampaoli.

El encuentro fortuito se dio en las playas de Ibiza donde ambos futbolistas recargan energías después un año que por el Mundial se hizo más largo de lo habitual, sobre todo para Mbappé que llegó hasta el último día y se consagró campeón en Rusia.

Tanto el delantero argentino del Manchester City como la joven promesa del PSG publicaron la foto en sus redes sociales aunque en el caso del Kun, como no podía ser de otra manera en Argentina, despertó críticas y cargadas.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión