442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/07/2018

Lanús sacó a Douglas Haig en los penales

Lanús eliminó a Douglas Haig y pasó a 16avos de final. // FotoBaires.

En un partido en el que no se notó mucho la diferencia de categorías, los 90′ minutos terminaron 1-1, pero los de Pergamino fallaron desde los 11 metros. Video.

Lanús debió sufrir más de la cuenta para clasificarse a la próxima ronda de la Copa Argentina al vencer a Douglas Haig por remates desde el punto penal por 4 a 2, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en el cotejo correspondiente a los 32avos de final del certamen.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Joel Martínez, a los 12 minutos del primer tiempo, pero el conjunto pergaminense igualó con un tanto de Cristian Duma, a los 33 del complemento.

El cotejo disputado en el estadio «Norberto Tomaghello» se definió con remates desde el punto del penal y Lanús se impuso con las conquistas de Bruno Vides, Lautaro Acosta, Leonel Di Plácido y Jorge Pereyra Díaz, mientras que el arquero Rodrigo Barucco le contuvo el disparo a Gastón Lodico.

El equipo pergaminense marcó a través de Yair Arismendi y Guido Montero, pero fallaron sus remates Emiliano Belfiore y Cristian Duma.

Ahora el Granate se medirá ante Atlético de Rafaela en los 16avos de final.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión