Un clásico en el fútbol argentino, en la mayoría de las ocasiones, no termina bien cuando hay una goleada en el marcador y mucho menos cuando un jugador provoca a otro del equipo rival.
River Plate fue contundente en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Racing Club en un duelo donde Ricardo Centurión no pasó desapercibido, aunque esta vez no fue todo por su culpa.
A los 36 minutos del segundo tiempo, con el resultado 3-0 a favor, Marcelo Gallardo le transmitió a su ayudante un cambio: debía salir Enzo Pérez, pero el jugador del Millonario, mientras se retiraba, provocó a Centurión con una frase y se armó un tumulto que casi termina mal.
Las palabras de Pérez, quien estuvo en Rusia 2018 con la Selección, sacaron de las casillas al de la Academia. Cuando se calmaron las aguas, el árbitro del encuentro buscó a Pérez y le mostró la tarjeta roja, lo mismo que hizo con Centurión.
Final caliente en el Monumental.
CV
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: no cumplió con las expectativas y generó disconformidad en el Real Madrid
PSG estiró el dominio europeo en competencias intercontinentales: todos los campeones de la historia
Juan Sebastián Verón volvió a cuestionar a la AFA y el polémico título de Rosario Central: "No se puede dar un título porque se te ocurre"
Un error tras otro: Agustín Rossi vivió un partido para el olvido ante el PSG