viernes 29 de marzo del 2024

Romero: "Mis amigos van a volver a la Selección"

El histórico arquero de Argentina les abrió la puerta a los emblemas del ciclo anterior: Agüero, Di María, Otamendi e Higuaín. Para Scaloni, Messi es una fija.

442

Tras su comentada ausencia en el Mundial, Sergio Romero dio el presente en la gira de la Selección argentina por Estados Unidos, pero su estado físico le impidió sumar minutos de juego. Por eso, ante Guatemala y Colombia el capitán del equipo fue Nicolás Tagliafico.

Chiquito, sin embargo, hizo pesar su experiencia. En cada entrevista que concedió durante la fecha FIFA, el arquero de Manchester United exhibió su peso dentro del plantel.

Este martes, tras el 0 a 0 ante Colombia, dejó una reflexión sobre "los históricos". Sus palabras no cayeron bien en las redes sociales.

"Mis amigos se tomaron un descanso normal para recargar energías pero van a volver a ponerse la camiseta de la Selección. Esa camada de jugadores es de las mejores de la historia de Argentina"

Lucas Biglia y Javier Mascherano ya anunciaron que no seguirán en la Selección. Romero les abrió la puerta a Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Para Scaloni, Lionel Messi es una fija. Solo espera que el 10 del Barcelona se decida a volver a ponerse la camiseta albiceleste.

AM

En esta Nota