442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/09/2018

Diego Díaz y un comentario cargado de machismo

Diego Díaz junto a Pablo Lunati, cuando el árbitro era panelista de No todo pasa. // Twitter Diego Díaz.

El conductor de No todo pasa intentó graficar la adrenalina de un miércoles cargado de fútbol. Lejos del ingenio, exhibió un pensamiento anacrónico y sexista. Video.

El actor Diego Díaz cometió un acto de machismo en la apertura de su programa. Este miércoles, el conductor de No todo pasa (TyC Sports) se refirió a cómo vivirían “las mujeres” lo que se presentaba como una jornada cargada de adrenalina futbolera.

“Las mujeres, abstenerse”, dijo Díaz, ante el silencio del resto del panel. Hacía referencia a los partidos Independiente-River y Boca-Cruzeiro.

No es la primera vez que Diego Díaz, exfutbolista de Platense, intenta mostrar carisma y originalidad en alguna apertura y termina arruinándola.

Esta vez, en un acto de pura ignorancia, condición básica para sostener un acervo machista, dio por supuesto que ninguna mujer iba a sentarse frente al televisor a mirar la Copa Libertadores.

Durante el último Mundial, su programa llegó al clímax del papelón televisivo. Luego de la derrota de la Selección ante Croacia, junto al resto de los panelistas, No todo pasa inició con un minuto de silencio en alusión a “la muerte futbolística de la Selección”.

Uno de los actos más lamentables del periodismo deportivo argentino durante Rusia 2018.

AM

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión