442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/09/2018

El día que los All Blacks perdonaron a Los Pumas

En Wellington, Los Pumas cayeron 93-8 ante los All Blacks en 1997. / Captura

Argentina nunca en la historia le pudo ganar a Nueva Zelanda, que incluso una vez decidieron no hacerle 100 puntos al seleccionado nacional de rugby. Video.

Los All Blacks es sin duda el mejor equipo y domina el rugby mundial desde hace varios años. Por eso, cada vez que Los Pumas se enfrentan a Nueva Zelanda, en Argentina se enciende esa chispa de ilusión de poder conseguir una hazaña histórica ya que nunca en la historia le pudo ganar (sólo consiguió un empate).

Y entre todas esas victorias de los oceánicos, una de ellas fue la más llamativa, no sólo por el resultado: 93-8 -la derrota más abultada de Los Pumas ante los hombres de negro- sino también por la actitud de los vencedores.

“Faltando tres minutos, Fitzpatrick, el capitán de los All Blacks, le pidió al árbitro que lo terminara para que no nos comiéramos 100 puntos”, recordó hace un tiempo Mauro Reggiardo, titular aquel día en Wellington.

Mario Ledesma y Gonzalo Quesada, el DT y su ayudante, también fueron partícipes de ese encuentro en 1997 en Nueva Zelanda donde los All Blacks convirtieron 14 tries.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Opinión