442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/10/2018

Scaloni no le cierra la puerta a los históricos

Lionel Scaloni, en conferencia de prensa luego de la convocatoria para los partidos frente a Brasil e Irak. //@Argentina

El entrenador interino explicó el regreso de Nicolás Otamendi y la ausencia de otros pesos pesados. “En estos momentos decidimos por otros jugadores”. Video.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que “no hay ninguna puerta cerrada” para los jugadores “históricos”, que se quedaron fuera de las dos primeras convocatorias de su interinato tras el Mundial de Rusia 2018 y la salida de Jorge Sampaoli.

“No hay ninguna puerta cerrada para los históricos. En estos momentos decidimos por otros jugadores que creemos que son los mejores“, explicó en conferencia de prensa en el predio de AFA, en Ezeiza.

En ese sentido, ejemplificó con la convocatoria de Nicolás Otamendi, mundialista en Sudáfrica 2010 y Rusia 2018, que volverá a la Selección luego de la eliminación en octavos de final ante Francia.

“Otamendi está porque creemos que es un jugador válido para la Selección, hablamos con él, le explicamos lo que queremos y estamos contentos de que esté”, indicó.

Fuente: NA

IP

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión