jueves 18 de abril del 2024

Le negaron la salida del país a Di Zeo y Martín

Los líderes de la barra brava de Boca pretendían viajar a Brasil para presenciar el partido ante Cruzeiro en Belo Horizonte. La Justicia rechazó su solicitud.

442

La Justicia le negó la salida del país a Rafael Di Zeo y Mauro Martín, líderes de la hinchada de Boca, que pretendían viajar a Brasil para presenciar el partido de vuelta frente a Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 8, a cargo de Sabrina Namer, le denegó el pedido a cuatro barrabravas que tenían intenciones de estar presentes en Belo Horizonte.

Estas cuatro personas habían presentado una solicitud ante el magistrado interviniente para salir del país desde el 4 al 5 de octubre.

En base a lo determinado en el decreto 246/17, que reglamenta la ley 20.655 –ley del deporte –, el Ministerio de Seguridad le había aplicado en abril de 2017 y por 24 meses, una "restricción de concurrencia administrativa" a todo espectáculo futbolístico a Di Zeo, Martín, Carlos Sebastián Maciel y Gustavo Alberto Iglesias.

Considerando esa situación, la magistrada decidió no hacer lugar a la petición efectuada por los líderes de "La Doce".

Fuente: NA

IP