viernes 29 de marzo del 2024

Arde Sarmiento: "Con River vamos a ser 11 contra 14"

El vicepresidente del equipo chaqueño Gerardo Escobar, próximo rival del Millonario en la Copa Argentina, expresó toda su bronca con la organización y abrió el paraguas.

442

Exactamente a la misma hora que River eliminaba a Independiente para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores, el humilde Sarmiento de Resistencia volvía a hacer historia en la Copa Argentina y se convertía en el próximo rival del Millonario.

Marcelo Gallardo ya había expresado su negativa de disputar el encuentro en fecha FIFA por la cantidad de jugadores que River le aporta a las distintas selecciones del continente e inesperadamente en cuestión de horas se decidió día y sede de un partido que quedará en la memoria de todos los hinchas del equipo chaqueño pero la decisión de la organización generó polémica.

"Confío en mi equipo y cuerpo técnico, a pesar de que en el partido van a ser 14 contra 11. No me cabe duda que los árbitros van a jugar para River, dada las condiciones que estamos pasando y lo que nos están imponiendo. No dejará librado nada al azar para jugar de igual a igual", disparó sin filtro en Fútbol 910, por Radio La RedGerardo Escobar, vicepresidente de Sarmiento.

El equipo de Chaco no para de dar batacazos en la competición: eliminó a Racing, Unión y Atlético Rafaela y sueña con repetir ante River. Pero la decisión de disputar el partido este domingo en Mendoza, perjudica a su club según Escobar:  "Me parece una vergüenza de la dirigencia del fútbol argentino la muestra de poderío de algunos clubes, que imponen algunas situaciones. Me sorprende la poca o nula defensa que tuvimos de nuestros pares de ascenso".