viernes 29 de marzo del 2024

La única duda de Scaloni para enfrentar a Brasil

El entrenador de la Selección confirmó a 10 de los 11 titulares que jugarán esta tarde el clásico sudamericano para cerrar la gira por Arabia Saudita. Las formaciones.

442

La Selección Argentina busca cerrar la gira por Arabia Saudita con un buen resultado en el clásico sudamericano ante Brasil a partir de las 15.00. Para ello, el entrenador Lionel Scaloni confirmó el equipo aunque mantiene una duda.

El duelo ante Brasil será la prueba mayor para esta nueva Selección y para el DT interino de cara al futuro. Scaloni ya tiene a 10 de los 11 que serán titulares, la única incógnita es en el ataque: Ángel Correa o Lautaro Martínez.

De esta manera, la formación inicial sería: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Correa o Lautaro Martínez.

En conferencia de prensa, Scaloni reiteró que en estos momentos lo primordial no es el resultado. “No importa el resultado. Buscamos otra cosa. Que estos chicos jueguen y demuestren que pueden hacerlo”, afirmó.

Por su parte, Tite no confirmó su equipo para enfrentar a la Albiceleste, aunque los titulares serían: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Arthut, Casemiro, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Firmino, Neymar.

ED