442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/10/2018

Dorados ganó con Maradona apoyado en un bastón

Maradona sigue con problemas en sus rodillas y debió usar muletas.

El Diego puso todo para dirigir pero en el entretiempo tuvo que volver del vestuario usando un bastón y ayudado por Luis Islas. Igual su equipo le dio una gran alegría. Video.

A pesar del dolor en sus rodillas que lo tiene a mal traer en las últimas semanas, Diego Maradona se hizo presente en el banco de suplentes de Dorados de Sinaloa que cosecharon una nueva victoria como visitante por 3 a 2 a Mineros de Zacatecas y se metió en zona de playoffs para pelear por el ascenso.

Debido al dolor, el Pelusa debió usar unas muletas y también fue ayudado por su ayudante Luis Islas aunque no se levantó demasiado del banco de suplentes.

Más allá de esa imagen, Dorados de Sinaloa volvió a ganar por la Liga de Ascenso de México y sigue escalando posiciones para pelear por el ascenso a la máxima categoría.

El equipo del 10 se llevó los tres puntos de su visita a Mineros de Zacatecas tras imponerse 3-2 en condición de visitante, con goles de Vinicio Ángulo (2) y Jesús Escoboza.

Dorados, que ganó cuatro de los cinco partidos de liga que jugó con Maradona en el banco, llegó a los 15 puntos y escaló hasta la séptima posición, la última de las que dan boleto a los playoffs para pelear por un ascenso.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión