martes 19 de marzo del 2024

Dorados ganó con Maradona apoyado en un bastón

El Diego puso todo para dirigir pero en el entretiempo tuvo que volver del vestuario usando un bastón y ayudado por Luis Islas. Igual su equipo le dio una gran alegría. Video.

442

A pesar del dolor en sus rodillas que lo tiene a mal traer en las últimas semanas, Diego Maradona se hizo presente en el banco de suplentes de Dorados de Sinaloa que cosecharon una nueva victoria como visitante por 3 a 2 a Mineros de Zacatecas y se metió en zona de playoffs para pelear por el ascenso.

Debido al dolor, el Pelusa debió usar unas muletas y también fue ayudado por su ayudante Luis Islas aunque no se levantó demasiado del banco de suplentes.

Más allá de esa imagen, Dorados de Sinaloa volvió a ganar por la Liga de Ascenso de México y sigue escalando posiciones para pelear por el ascenso a la máxima categoría.

El equipo del 10 se llevó los tres puntos de su visita a Mineros de Zacatecas tras imponerse 3-2 en condición de visitante, con goles de Vinicio Ángulo (2) y Jesús Escoboza.

Dorados, que ganó cuatro de los cinco partidos de liga que jugó con Maradona en el banco, llegó a los 15 puntos y escaló hasta la séptima posición, la última de las que dan boleto a los playoffs para pelear por un ascenso.