jueves 18 de abril del 2024

Felipe Melo es picante hasta en su intimidad

El emblema de Palmeiras, rival de Boca en la Copa Libertadores, subió una foto a Instagram en la que se deja ver un cuadro que rememora un encontronazo con Lionel Messi.

442

Felipe Melo es uno de los referentes de Palmeiras, rival de Boca del próximo miércoles por Copa Libertadores. El volante central brasileño tiene fama de tipo rudo. Varias peleas contra rivales certifican esa condición.

Antes de viajar a Buenos Aires, el ex futbolista del Inter de Milán subió a Instagram una foto en el comedor de su casa. En la misma se lo ve relajado, tomando una copa de vino, con un cuadro de fondo que "homenajea" esa fiereza que le atribuyen.

Cara a cara con Lionel Messi, en un superclásico sudamericano. El partido del cuadro se disputó en 2009, en Rosario, por Eliminatorias. Esa noche Brasil se impuso 3 a 1 sobre el equipo de Diego Armando Maradona.

Palmeiras llega entonado al duelo copero de la Bombonera. Derrotó este domingo al Ceará por 2-1, con un doblete de Bruno Henrique, y mantuvo su liderato en el Brasileirao-2018.

AM