442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/10/2018

Un equipo de NBA le celebró el cumpleaños a Teddy

El pequeño Teddy Mazzini, homenajeado por los Phoenix Suns. El niño al que le fallaron todos los invitados el día de su cumpleaños, tuvo su mejor regalo. / NBA

El niño estadounidense de seis años conmovió al mundo al subir una foto festejando su aniversario en soledad recibió un inesperado regalo de los Phoenix Suns. La historia.

La triste historia del pequeño Teddy Mazzini, quien se llevó el peor regalo de cumpleaños cuando en el día de su sexto aniversario los 32 invitados no asistieron al festejo y lo dejaron solo en una pizzería, recorrió el mundo y logró conmover a un equipo de la NBA. Phoenix Suns tuvo la iniciativa de consolar al niño, invitándolo a presenciar el partido ante Los Ángeles Lakers y darle un regalo invaluable.

Teddy se había quedado solo en su fiesta de cumpleaños en la ciudad de Arizona, Estados Unidos. La foto del niño rodeado de platos y vasos vacíos en una pizzería se viralizó en las redes sociales y luego de varios mensajes alentadores, llegó la propuesta del equipo de básquet de la ciudad.

“Teddy, gracias por dejarnos celebrarte el cumpleaños. Aunque sea un poco tarde”, escribieron los Phoenix Suns en su cuenta de Twitter.

El niño pudo ingresar al estadio, observar el partido ante los Lakers de LeBron James y recibió el saludo de todos los jugadores. Sin dudas fue una noche soñada y merecida para el pequeño, que días atrás había tenido el peor aniversario de su vida.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión