jueves 28 de marzo del 2024

Brasil: barras argentinos no podrán entrar a las canchas

Se vienen las revanchas con Gremio y Palmeiras y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que los hinchas de Boca y River "que estén en listas de admisión no van a poder entrar".

442

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, subrayó hoy que aquellos barras de Boca y River a los que se les haya aplicado el derecho de admisión no podrán ingresar a los estadios de Palmeiras y Gremio para los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

"Ya se fue nuestro equipo para allá. Llevamos las listas de admisión", sostuvo la funcionaria nacional.

En diálogo con Radio Mitre, la integrante del Gabinete remarcó que "todos aquellos que estén en las listas de admisión de acuerdo a los trámites que han hecho en el Consulado y con la Policía de Brasil no van a poder entrar".

"Ese es en principio el acuerdo que se ha hecho. Igual, Brasil está justo en este momento medio de transición, así que esperemos que todo esto se pueda cumplir", añadió.

El próximo martes River visitará el Arena do Gremio en Porto Alegre, mientras que Boca hará lo propio en Allianz Parque en San Pablo el miércoles.

CV y agencia NA