Real Madrid no se atrevió a confirmar hoy al técnico Julen Lopetegui en su puesto y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, aseguró que "no es momento de hablar de eso".
"Acaba de terminar el partido, un resultado muy duro para nosotros. Es una mala noche para todos", explicó a "Movistar TV" tras la escandalosa goleada 5-1 del Barcelona sobre los blancos.
"Nos han hecho mucho daño a la contra. Es un castigo excesivo pero la efectividad ocupa un lugar esencial en este tipo de partidos", analizó Butragueño.
El directivo del Real Madrid reconoció que la primera parte de su equipo lastró sus opciones.
"Somos un equipo acostumbrado a tener la pelota y ellos han tenido la pelota todo el primer tiempo. Nos ha costado. Pero el inicio de la segunda parte ha sido al contrario. Hemos movido muy bien la pelota y ocasiones para empatar en un momento crítico. Llegó el tercer gol y todo se complicó", explicó.
Butragueño reconoció que son malos tiempos para el Real Madrid. "No estamos contentos y lo sentimos por el madridismo. Cuando perdemos, perdemos todos. Igual que cuando ganamos. Felicitar al Barcelona y a seguir", concluyó.
Fuente: DPA
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City