442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/11/2018

Gallardo: “El que gane tendrá la gloria absoluta”

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa antes de la final de la Libertadores frente a Boca. / @CARPOficial

El técnico de River remarcó la importancia de enfrentar a Boca por el título en la Copa Libertadores y dejó un mensaje de paz: “No es un partido de vida o muerte”.

Marcelo Gallardo ya está enfocado en la histórica final de Copa Libertadores ante Boca y reconoció que quien salga vencedor del Superclásico tendrá “la gloria absoluta”, pero pidió transmitir un “mensaje de paz” para no considerar esta serie “de vida o muerte”.

“El que salga ganador tendrá la gloria absoluta y el otro tendrá que seguir porque esto es así, no es de vida o muerte, ese es un mensaje muy malo para la sociedad”, aseguró el director técnico de River durante su conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Enseguida, el Muñeco instó a todos los actores de este Superclásico que dará la vuelta al mundo a “transmitir un mensaje de paz, más allá del hecho histórico de enfrentar al rival de toda la vida”.

“Es un espectáculo deportivo y tenemos que vivirlo así. ¿Por qué tenemos que hablar de si estamos preparados o no cómo sociedad? Debería ser normal. Entonces transmitamos que es un partido de fútbol, que tiene un montón de condimentos y matices que van a transmitir pero no tiene que ir más allá de eso”, expresó.

FH

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión