El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio se sumó hoy a su par de Boca, Daniel Angelici, y puso en duda la presencia de ambas hinchadas en las finales de la Copa Libertadores a pesar que los organismos de seguridad de seguridad garantizaron el operativo para que sea así.
En declaraciones formuladas a TNT Sports, dijo que la presencia de los visitantes en los partidos que se disputarán el 10 y 24 de noviembre "es más para complicación".
"No se puede agarrar un día decir 'bueno, ahora vamos a jugar con visitantes'. Es un tema que hay que analizarlo con antelación, con tiempo. No estoy de acuerdo con la idea", agregó.
#TNTSports | El presidente de River también se expresó con respecto al intento del Gobierno Nacional de que haya visitantes en ambas finales: "Es un tema que hay que analizarlo con antelación, con tiempo. No estoy de acuerdo con la idea".
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 3, 2018
#Estudiantes 🆚 #River pic.twitter.com/TZ5HzKQ2Rd
"¿Cuatro mil hinchas visitantes? Es más para complicación.
Si en Boca te dan las dos bandejas y River cede la Centenario, ahí vuelven los visitantes. Pero si vos metés cuatro mil hinchas visitantes en la Centenario están a metros de los del River. No lo podés hacer así nomás", indicó.
#TNTSports | D'Onofrio también se refirió al cambio de fechas de las finales de la Libertadores y cómo afectan a la Superliga: "Nosotros no tenemos nada que ver con la fecha esta".
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 3, 2018
#Estudiantes 🆚 #River pic.twitter.com/NPVFBmLw7S
ED Fuente: NA